Nosotros
A Coffee Wanderer nace en la mente de uno de los pioneros del café de especialidad en la República Dominicana – Elías Herrera – bajo el ideal de poder transmitir la verdadera cultura de este mundo, una que predica la unión de una comunidad que busca compartir un café de alta calidad sin que este represente un compromiso de marcas, orígenes y/o intereses particulares.
Pocos, pero fieles han sido las personas que se han identificado con este credo. Incluyendo uno de nuestros colaboradores – Antonio Cassó -. Donde junto a un grupo de personas, han sido partícipes de la subversión que representa el café de especialidad en la República Dominicana.
En verano del 2020 durante una cata con el productor Don Alfredo Díaz en Jarabacoa, Elías y Cassó se encontraron con un cambio en la calidad del café dominicano para bien. Ambos bajo un pacto de caballeros decide hacer de esta idea una realidad; en esta ocasión Elías sería el guardián de la calidad del café y Cassó el artífice que pondría en marcha la maquinaria de A Coffee Wanderer.
Junto a unos cafés como jamás lo había experimentado la isla iniciaron lo que hoy conocemos como A Coffee Wanderer una historia que se escribe en cada taza de café de quienes realmente aman el café.